De Canarias a Madrid

Todo tipo de detalles para hacer un buen regalo o decoración para embellecer cada rincón de tu casa. Ifema abre sus puertas durante todo el mes de septiembre a Intergift.

Este año me tocó a mi, alumna del Doble Grado de la Universidad Fernando Pessoa Canarias asistir a la feria de Madrid, una experiencia más que añadir al currículum. Además de la práctica vendiendo productos, convenciendo al cliente, charlando horas y horas con otros comerciales, pude compartir y conocer otras estrategias de marketing con diferentes proveedores. Este evento me ha brindado la oportunidad de conocer gente nueva fuera de nuestra isla, mi zona de confort, y la posibilidad de agrandar mi agenda de contactos, requisito indispensable en el futuro de un periodista.

Sara Rodríguez Lallana
2º de Periodismo y Comunicación Audiovisual

 

 

 

