Frontón King Pro Gran Canaria 2017

El campeón conquista el Frontón King Pro Gran Canaria 2017: William Luján. Por otro lado, Lionel Medina alcanza el subcampeonato en la modalidad junior.

El Frontón siempre despierta expectación ante los cientos de aficionados que se acercan cada año a la Playa del Agujero, municipio de Gáldar. A la vuelta de la esquina de nuestra Universidad Fernando Pessoa Canarias. Y este año como muchos atrás, no se desperdició el buen clima de Canarias y sus fantásticas olas.

Nerviosismo y mucha ilusión se palpaba en el ambiente. Esa tercera y última jornada donde se dieron cita los futuros profesionales del panorama mundial, fue la decisiva en el Frontón King Pro 2017.

Lo que ha quedado claro en el acontecimiento es el excelente nivel de body-board canario. En la final, tres de los competidores eran de la tierra. Cabe destacar a William Luján y Lionel Medina, ambos tuvieron una final muy competida que decayó en manos del galdense Luján. Proclamándose así campeón del Gran Canaria Frontón King Pro 2017 en la modalidad júnior. El mismo William confesó que fue muy difícil superar a Lionel, puesto que ambos habían conseguido muy buena puntuación.

Iván Martín
1º de Periodismo y Comunicación Audiovisual

Anuncios