La UFPC, de exámenes

El sudor en la frente de los alumnos, silencio sepulcral en los  pasillos, en las manos ya no hay móviles, todo son apuntes.

El murmullo que se oía al principio de curso ahora suena más fuerte en la mente de mis compañeros, atormentándolos y provocándoles pesadillas…Tranquilos, no hablo de nada grave que no se pueda solucionar, hablo de los ¡exámenes! Con más de dos meses de clase ya cumplidos va siendo hora de ponerse manos a la obra y demostrar todo lo aprendido en clase. Sin embargo, aún es pronto y sólo nos enfrentamos a los parciales, pero a medida que pasa el tiempo el enemigo se va haciendo más fuerte hasta que en enero ya nos veamos las caras con el gigante, los finales.

Toca pasar más tiempo dentro de la biblioteca y menos en la cafetería, más en nuestro cuarto y menos en la calle. Sacrificar la mayoría de nuestro tiempo libre para llegar a verano completamente liberados de las cadenas.

Desde el doble grado de periodismo y comunicación audiovisual mis compañeros y yo les deseamos a todos los alumnos de la Universidad Fernando Pessoa Canarias un buen comienzo de exámenes y mucho ánimo para superar esta prueba que nos permitirá dar un paso más hacia nuestra meta. ¡Mucha suerte a todos!

Javier Estupiñán Casimiro. Estudiante Doble Grado Periodismo y Comunicación Audiovisual.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s