El último sprint

Con una semana de clases tachada de los calendarios, damos comienzo a este nuevo semestre en la Universidad Fernando Pessoa Canarias.

Este último periodo el cual nos separa de esa tan señalada fecha que es el verano, no podría haber comenzado con más fuerza. La gran protagonista de este enérgico comienzo no es otra que la propia universidad. Llevando a cabo diferentes eventos y actividades que sin duda ayudarán a la expansión de esta. Ejemplo de ello es la presencia de la UFPC en la feria “Estudiar en España”, que se ha desarrollado en Marruecos a manos de la embajada de España. Aparte de este traspaso de fronteras, la universidad también ha tomado parte en el carnaval de este año patrocinando a un Drag Queen, que obtuvo uno de los primeros puestos en la Gala Drag.

Finalmente solo nos queda a los alumnos tener un buen comienzo para conseguir un final de curso aún mejor. Desde el Doble Grado de Periodismo y Comunicación Audiovisual solo nos queda desearles mucho ánimo a todos. Esperando que obtengan los resultados que esperan de sí mismos y que acaben el curso con esas buenas sensaciones que nos deja siempre el deber cumplido y el trabajo bien hecho, no hay mejor sensación que hacer lo que te gusta, y además hacerlo bien.

Javier Estupiñán Casimiro. Estudiante Doble Grado en Periodismo y Comunicación Audiovisual.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s