OT enloquece España

Operación Triunfo se emitió por primera vez en 2001 en Televisión Española, conquistando a todo el país con voces como las de David Bisbal, Chenoa y Rosa López. Después de trece años desde su última emisión, el Talent Show regresó a La 1 arrasando nuevamente en la pequeña pantalla.

El 23 de octubre de 2017 se emitió la primera gala, dirigida por Roberto Leal, registrando un 19% de audiencia con 2´7 millones de espectadores. La Gala0 fue un auténtico desastre, recibiendo críticas como “soy yo, o todo el mundo desafina en OT2017”, “quieren revivir OT pero la única edición que funcionó fue la primera”.

Poco a poco los triunfitos fueron remontando, consiguiendo enamorar a su público cada lunes. En su última gala registraron un 30,8% de audiencia, superando los 3,9 millones de espectadores.

Amaia fue la ganadora de OT2017, su dulzura y naturalidad conquistó a los telespectadores y al jurado. Dentro del programa se enamoró de Alfred, su actual novio. Su amor en la academia nos recordó a la emblemática pareja de OT1, Chenoa y David Bisbal. Ambos representarán a España en el Festival de Eurovisión y con sus 16 compañeros recorrerán el país con la gira de OT.

#ufpc#PeriodismoyComunicaciónAudiovisual

Paula Morales Betancor. Estudiante Doble Grado Periodismo y Comunicación Audiovisual.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s