Nuestra princesa Leonor entre la espada y la pared

Durante esta semana hemos podido observar el abucheo por parte de la ciudadanía a la reina Letizia por los actos ocurridos a la salida de la catedral de Palma tras la misa de Pascua, donde asistió junto a su familia, el rey Felipe VI, sus hijas, las princesas Leonor y Sofía, el Rey Juan Carlos y la Reina Sofía.

La Reina Letizia impidió que la Reina consorte Sofía se sacara una foto con sus nietas. La joven Leonor se muestra delante de las cámaras tras verse entre la espada y la pared de una forma muy brusca soltando el brazo de su abuela, una reacción  que ha desatado las críticas de la sociedad, tachandola de maleducada y niña mimada en los medios de comunicación.

Para sanear la imagen de Leonor, un allegado de la Familia Real explica que «la joven princesa no tiene culpa de nada, y que esto es debido al enfrentamiento entre su madre y su abuela quienes la pusieron en una situación incómoda, y la joven decidió obedecer a su madre ya que no estaba conforme con que se sacaran una foto con su abuela». Se explica que la negación por parte de la Reina Letizia fue porque su hija sólo tiene 12 años y está muy poco fijada en la vida pública, ya que su madre tiene dosificadas al milímetro sus apariciones, por tanto es comprensible que perdiera el control en un momento tan tenso.

#UFPC #periodismoycomunicaciónaudiovisual #rifirafe #reinavsreina #letizia #sofia #leonor

Ángela García Hernández. Estudiante de Doble Grado de Periodismo y Comunicación Audiovisual. 

 

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s