“Sueño con tener mi productora audiovisual”

Jorge Sánchez Melián, de 24 años, natural de Guía, estudiante del Doble Grado de Comunicación Audiovisual y Periodismo nos muestra su punto de vista y cómo ha sido su vuelta a la vida como estudiante.

Siempre has tenido interés por el ámbito audiovisual…Sí, me gusta mucho el mundo de la televisión, radio, cine…

Empezaste estudiando Administración y Dirección de empresas. ¿Cómo cambiaste el rumbo de los estudios? Cinco años después descubrí que el mundo audiovisual es lo mío tras hacer un ciclo de Telecomunicación, vi que me encantaba grabar vídeos y también editarlos. No es fácil volver a estudiar después de tanto tiempo, aunque nunca es tarde, añade entre bromas.

Te gustaría montar tu propia productora y desarrollar proyectos independientes…Primero quiero acabar la carrera y trabajar en un lugar que me guste o hacer alguna especialización como de dirección, reconozco que me gusta mandar, y ser nota. Confieso que soy un adicto a las redes sociales, ¡me encantan!, y no descarto la idea de la especialización de Manager.

Si no hubieses decidido estudiar el Doble Grado, ¿dónde estarías ahora? Si no estuviera aquí, estaría en la cárcel, bromea con su destino. Creo que sería informático o técnico de Comunicación.

Estás contento en la universidad, ¿cambiarías algo de la UFPC? A la hora de poner las faltas,  creo que son muy estrictos. Aunque reconozco que suelo ser el último en llegar a clase. En general estoy muy contento y satisfecho con los profesores. Porque entre todos han hecho que la vuelta al mundo universitario sea más sencilla y no me ha costado nada volver a la rutina de estudiante.

Eres joven, pero aseguras vivir tu segunda juventud. ¿Cómo decidiste matricularte en la UFPC? Soy unos años mayor que el resto de mis compañeros, por eso siento que es como vivir mi segunda juventud. Fue mi madre la que llegó un día casa con un folleto de la Universidad Fernando Pessoa Canarias ofreciendo este doble grado,

¡Gracias Conchi, por informar a Jorge! No sabes lo afortunados que somos de tenerlo en clase.

Carla del Pilar Torres Velázquez. Doble Grado en Periodismo y Comunicación Audiovisual.

#UFPC #LaVozDeLaUFPC #entrevista #Periodismo #ComunicaciónAudiovisual #DobleGrado

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s