El arte de lo visual

Carla Torres Velázquez, 20 años, única en su especie. Si la tuviera que describir en 4 palabras sería: antipática, tímida, analítica y diferente. Caracterizada por su mala leche y timidez las que ella misma tilda como sus peores enemigas. Reconoce que le gustaría ser un poco más extrovertida, algo necesario en el mundo audiovisual.

Ella desprende arte. Le encanta la fotografía por encima de todo: sacarlas, editarlas, compartirlas… Todo lo relacionado con lo audiovisual: ver mucho cine y analizar las películas; los cuadros; las obras de arte; la música… Tiene un criterio sobre lo artístico que es intrínseco y necesario para desenvolverte en este mundillo.

Sus inicios fueron por Madrid. Quien sin mucho éxito fracaso en conquistarla y al año estaría de vuelta en la isla. Aquí se replanteo todo tipo de carreras: filosofía, matemáticas, ingeniería de diseño industrial entre otras… pero finalmente, y con muchas dudas por ser un proyecto nuevo, se decantó por la oferta del Doble Grado en comunicación audiovisual y periodismo.

Ella no esconde su desencanto por el periodismo y por la poca gente que hay en el doble grado. Sin embargo, el profesorado que tiene han hecho de este inconveniente algo fácil y llevadero. Destaca el nivel de estos y lo cualificado que están, ya que según ella “estoy encantada con los profesores, es el punto más fuerte de la Universidad Fernando Pessoa Canarias”.

Si le preguntas por planes de futuro te va a decir que todo lo relacionado con lo audiovisual pero especialmente la fotografía. Le gustaría especializarse en dirección de fotografía; marketing y algo de publicidad; dirección cinematográfica… Y si por pedir fuera le encantaría ganar un Goya o trabajar de fotógrafa para la National Geographic.

Esta es Carla Torres, una persona sencilla y completa que esconde mucho arte detrás de su timidez.

Jorge Sánchez Melián. Estudiante Doble Grado Periodismo y Comunicación Audiovisual en UFPC.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s