El Campeón contra las cuerdas

Los actuales campeones de la NBA, los Golden State Warriors, se encuentran ahora mismo entre la espada y la pared. El equipo de Oakland lleva desde el 2015 asegurándose el pase a la final sin generar dudas entre los aficionados de la NBA. Sin embargo, esta temporada ha aparecido un equipo que ha superado a los de San Francisco en victorias, y que ahora hace frente a los campeones, los Houston Rockets.

Estos dos equipos se están disputando la plaza a la final de la NBA. El equipo de Houston, liderado por uno de los mejores bases de la liga, Chris Paul, y el candidato a MVP, James Harden, ha completado una brillante campaña a la que pretenden añadir el toque final, el anillo de campeón. Los de Golden se vieron asediados por la ventaja que consiguieron los Rockets al liderar la serie 3-2. Esto alarmó a todos los aficionados, quienes se iban haciendo a la idea de no ver a los que han visitado tres años consecutivos el mayor estadio del baloncesto americano, las finales.

Sin embargo, los de la Bahía no se dejaron amedrentar por las dudas del público, y consiguieron empatar la serie 3-3. Cabe destacar que Chris Paul no disputó este partido debido a una lesión en los isquiotibiales de su pierna derecha. Esto significa que este martes, día 29 de mayo, se decidirá quién representará al Oeste en estas finales que ya cuentan con una de las mejores fases previas que se recuerdan.

#NBA #Baloncesto #Playoffs #GoldenvsHouston

Javier Estupiñán Casimiro, Estudiante del Doble Grado de Periodismo y Comunicación Audiovisual.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s