Deportes en la UFPC

Si estudias en la Universidad Fernando Pessoa Canarias tienes una buena oportunidad para practicar ejercicio con descuento y muy cerquita de las clases. El Polideportivo de Santa María de Guía hace descuentos a aquellos estudiantes que estén matriculados en esta Universidad.

El centro cuenta con gimnasio, piscinas, campos de fútbol, pista de tenis y de pádel, además de un gran pabellón. Para aquellos que estén interesados en la piscina y en el gimnasio, el precio es de 20 euros mensuales y 13 euros para la matrícula. Si prefieren una de estas actividades el precio mensual es de 19 euros.

Para aquellas personas que no estén matriculados en la UFPC y tengan más de treinta años, hablamos de que los precios ascienden a 22 euros para el uso de piscina y gimnasio, y quince euros para la matrícula.

Para jugar al fútbol, tenis o pádel hay que alquilar las instalaciones

Los horarios para la piscina y el son de lunes a viernes desde las 7:00 de la mañana hasta las 22:00 horas inclusive. Los sábados de 8:00 a 14:00 horas. Las canchas se pueden alquilar de lunes a viernes de 9:00 a 00:00 horas. Los sábados de 9:00 a 22:00 horas inclusive. Y los domingos de 9:00 a 14:00 horas.

Eduardo Soto. Estudiante del Doble Grado de Comunicación audiovisual y Periodismo. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s