Estudiantes de la UFPC hacen de periodistas

Los alumnos del Doble Grado de Comunicación Audiovisual y Periodismo de la Universidad Fernando Pessoa Canarias visitaron el pasado jueves 29 de noviembre las instalaciones de El Hornillo, donde la Unión Deportiva Las Palmas realiza los entrenos.

Los alumnos han podido vivir un día como verdaderos periodistas al intervenir en la rueda de prensa, realizando distintas preguntas al canterano Diego Parras. El futbolista confiesa que no se plantea irse en el mercado de invierno a pesar de la falta de minutos, y que durante toda la temporada se ha sentido preparado para su debut. Confía en que el equipo conseguirá los siguientes tres puntos.

Además, los estudiantes han tenido la oportunidad de hablar con varios jugadores como Tana y Timor, y con el propio entrenador Paco Herrera, quien se mostró muy cercano y agradecido por la visita. Con todos ellos se realizaron fotos y pudieron intercambiar ideas.

Toda la visita estuvo dirigida por el jefe de prensa del club, Pedro García, quien explicó a los alumnos cómo es la relación del equipo con los medios. También periodistas veteranos que cubren a diario la información de la Unión Deportiva Las Palmas dieron consejos a los alumnos, principalmente les recomendaron que disfruten de lo que hacen y que conozcan todas las ramas del periodismo.

Andrea Pérez Méndez, estudiante del Doble Grado en Comunicación Audiovisual y Periodismo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s