La UFPC en la 14ª Liga de Debate Universitario

Redacción: Ana Cabello (@aaniiitaa_), Álvaro Minaya (@alvinm_23) y Gabriel Melián (@gabrimelian17)

Vuelve la Liga de Debate Universitario de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Este año, nuestros compañeros José Ramos, Ana Cabello, Gabriel Melián, Álvaro Minaya y Gustavo Martínez, estudiantes del Doble Grado en Comunicación Audiovisual y Periodismo, representan a la Universidad Fernando Pessoa Canarias.

La vuelta de la Liga de Debate Universitario reúne a los estudiantes de las facultades de Las Palmas de Gran Canaria con el objetivo de fomentar “el diálogo y la confrontación de ideas en público”, según informa el Consejo Social de la ULPGC. La Facultad de Economía, Empresa y Turismo acoge a los 10 equipos que participan en la competición durante los días 5, 6 y 7 de abril.
La pregunta propuesta a debatir es ¿Debe la Unión Europea desarrollar un sistema de defensa propio?, cuestión que responde “a la situación creada por Rusia con la invasión militar a Ucrania”. El equipo UFPC, formado por José Ramos, Ana Cabello, Gabriel Melián, Álvaro Minaya y Gustavo Martínez, defenderán a la Universidad Fernando Pessoa Canarias en esta decimocuarta edición de la Liga de Debate Universitario de la ULPGC.
Álvaro Minaya, estudiante del Doble Grado en Comunicación Audiovisual y Periodismo, dice estar “muy ilusionado por participar y ganar experiencia para el futuro”. Desde la Universidad Fernando Pessoa Canarias apoyamos esta iniciativa, donde los estudiantes son los protagonistas.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s