¿Qué Esperar De Deadpool 3?

Redacción: Iván Icígar. Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual.

El pasado martes 27 de septiembre de 2022, Ryan Reynolds publicó un vídeo en sus redes sociales donde anunciaban los planes de cara a la tercera entrega de su personaje más icónico, Deadpool.

Fuente: Xataka

Desde el sofá de su casa lamentaba no haber podido asistir a la D23, el evento donde Disney anuncia varios de sus proyectos futuros. Su ausencia se debía al trabajo duro que estaba ejerciendo para Deadpool 3. Después de un speech de algo menos de un minuto, Reynolds soltó la bomba: Hugh Jackman (en el fondo de la imagen) regresa como Wolverine, acompañando al mercenario bocazas en el filme.


Como es bien sabido, Disney entre 2019 y 2020 adquirió 20th Century Fox; y con ellos todos los derechos cinematográficos de varios personajes icónicos de Marvel como lo son los 4 Fantásticos y los X-Men. En ese paquete venía Deadpool, junto a los personajes que le acompañaban en sus 2 películas. Lo más probable es que la mayoría de actores que protagonizaron las películas Marvel de Fox no regresen al UCM de manera fija, no obstante Deadpool es una excepción.


Ya hace meses que Reynolds declaró que Wade Wilson regresaría a los cines, esta vez en el Universo Cinematográfico de Marvel. La mayor duda en torno a esta noticia se basa en cómo se las van a arreglar para introducir al personaje en un universo distinto. La excusa del Multiverso está bajo la mesa y es la opción más probable. Cuentan con la ventaja de que Deadpool es un personaje que frecuenta la rotura de la 4a pared, por lo que es un recurso mas para explicar este cambio desde el humor.


Ahora bien, ¿de qué podría tratar la trama de la película? A inicios de 2021, el actor canadiense afirmó que la idea original para la 3a película de la saga era una road trip con el personaje de Jackman. No sería de extrañar que se tomara como base principal esta idea para llevar a acabo la cinta, es una idea interesante para contar una historia de humor con varios toque violentos. Porque sí, es más que probable que se mantenga la clasificación para mayores de 18 años.


La película se estrenará el 6 se septiembre de 2024. Falta poco menos de 2 años para la cinta, aún es poca la información inicial, pero lo que está claro es que las expectativas están por las nubes.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s