Redacción: Iván Icígar. Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual.
Analizamos uno por uno a los jugadores blancos en la victoria por 3-1 frente al FC Barcelona en el Santiago Bernabéu.

Andriy Lunin: 7, Sólido. Ha cubierto de manera notable la baja de Courtois. Muy serio pese a algún problema con el juego de pies.
Dani Carvajal: 5, Fatigado. Empezó bien el encuentro pero se fue diluyendo poco a poco. Posible penalti sobre Lewandowski y superado por Ansu Fati.
Eder Militao: 7, Imponente. Partido muy reseñable del brasileño, secó a Lewandowski lo cual era una tarea muy difícil. Impone y condiciona el juego de los delanteros rivales.
David Alaba: 7, Imperial. Al igual que su compañero de zaga Militao, el austriaco logró que el astro polaco no marcará gol ni destacara en la creación de oportunidades. Uno de los grandes líderes de los blancos.
Ferland Mendy: 7, Contundente. En líneas generales completó un gran partido, no obstante su relajación en los últimos minutos llevó al gol de los culés. Dejó a Raphinha sin opciones de brillar.
Aurelien Tchouameni: 6, Poderoso. Físicamente el francés es superior a cualquier otro de los mediocampistas del Barcelona y se ha notado en el día de hoy. No ha destacado, eclipsado por sus compañeros en el medio.
Luka Modric: 8, Ovacionado. ¿Qué se puede decir del croata que no se haya dicho ya? Otra exhibición más, es un disfrute verle jugar y su intensidad con 37 años es un ejemplo para cualquiera que quiera jugar a este deporte.
Toni Kroos: 8, Artista. Al igual que Modric, el centrocampista germano es un modelo a seguir. Imposible tener mejor toma de decisiones. Clave para el primer gol del Real Madrid aguantando el balón entre dos jugadores y filtrando un pase exquisito.
Fede Valverde: 10, Héroe. El Barcelona va camino de ser la víctima preferida del “halcón”, tercer gol frente a los culés. Puro sacrificio y entrega. Está completando su mejor temporada.
Karim Benzema: 8, Renacido. El delantero galo rompe su racha de 5 partidos sin marcar. Generando juego como en sus mejores días y con gol anulado incluido. Futuro Balón de Oro.
Vinícius Jr: 6, Discreto. Uno de los pocos partidos en los que el brasileño es intrascendente. El jugador del XI inicial que menos participó en el encuentro. Fue el autor del tiro que terminó en rechace para el gol de Benzema.
Eduardo Camavinga: 5, Oxigenador. Le dio aire al mediocampo blanco y poco más. Ni bien ni mal.
Rodrygo Goes: 7, Decisivo. Entró con poco tiempo para generar peligro y vaya si lo generó. Provocó el penalti que luego más tarde anotaría el mismo para sentenciar el partido en el tiempo añadido.
Antonio Rüdiger: IC, Testimonial. Entró al mismo tiempo que Rodrygo pero no tuvo opción para hacer nada reseñable. Debutó en un Clásico.
Marco Asensio: IC, Testimonial. Al igual que Rüdiger, no se le puede calificar debido al escaso tiempo en el campo.
Carlo Ancelotti: 8, Experimentado. El bueno de Carletto ha dirigido muchos partidos de este nivel y se nota. Gran selección de XI y relativamente acertado con los cambios.