El CAAM y el medioambiente

Redacción: Haizea Zelaia de la Vega Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual

El Centro Atlántico de Arte Moderno (CAAM) presenta Con los pies en la Tierra, una exposición cuyo objetivo es hablar de ecología en contenido, forma y actitud. Esta estará expuesta en su sede principal hasta el 29 de enero de 2023, en horario de martes a sábado de 10 a 21 horas, y domingos de 10 a 14 horas. La entrada es gratuita y para todos los públicos.

La exposición se divide en cuatro plantas y seis capítulos de investigación interconectados, en estos se plantean problemas ecológicos a través de distintos ámbitos de actualidad. Todas las obras de arte expuestas han sido creadas evitando contaminantes y materiales derivados del petróleo, utilizando únicamente materiales biodegradables, reutilizados y reciclados. Además, han apostado por una producción local rechazando el envío de obras.

Esta exposición fomenta la concienciación sobre el medioambiente y promueve nuestra participación por esta lucha común. Al verla podremos aprender más sobre cómo contribuir en esta causa y podrás experimentar qué propuestas y soluciones proponen los artistas. Además, podremos experimentar todas las emociones que han puesto los autores en sus obras.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s