Redactor: Pablo Rodríguez. Alumno de Periodismo y Comunicación Audiovisual.
Con el mundial de Qatar a la vuelta de la esquina, las selecciones más potentes del mundo se postulan como las grandes favoritas, sin embargo, sabemos que todo puede pasar.

1. Brasil
La canarinha es siempre una de las grandes favoritas para ganar el trofeo y este año no iba a ser menos. Con uno de los ataques más potentes, por no decir el mejor, con nombres como Neymar Jr., Vinicius, Raphinha o Richarlison.

2. Francia
Los galos se presentan al mundial de Qatar con un plantel bastante diferente con el que ganó en Rusia en 2018. Con ausencias más que notable tenemos a los centrocampistas Paul Pogba y N’golo Kanté por lesiones. Y como novedades, Camavinga ha entrado finalmente, Veretout y Fofana.

3. Argentina
La actual campeona de la Copa América llega en el mejor momento posible, llega con 33 partidos invicta. Es la última bala de Messi para conseguir su ansiado mundial, ya consiguió la Copa América con Argentina y ahora solo le falta este título para enmarcar una vitrina de trofeos envidiable.

4. Alemania
Los alemanes siempre son un hueso duro de roer, cierto es que no llegan en su momento de mayor esplendor, pero siguen siendo un rival de altísimo nivel. Quizás su línea más floja sea la defensa, pero de mediocampo para arriba son top, nombres experimentados como Müller, Gündogan y Götze se combinan con los jóvenes Adeyemi, Musiala y Moukoko.

5. España
La selección llega sin ser una gran favorita, pero debe ser temida por el resto de rivales. Luis Enrique ha conseguido formar un grupo de jugadores que más bien son amigos que se divierten jugando al balón. En cuanto a la lista, solo encontramos un delantero centro puro, Álvaro Morata, destaca la presencia de 6 extremos y jugadores como Gullamón y Carlos Soler.
