El cambio de ley que permite a Cristiano y Georgina vivir juntos en Arabia

Redactores: Iván Icígar e Iván Morales. Estudiantes de Periodismo y Comunicación Audiovisual.

El país saudita cambia su ley sobre la convivencia para favorecer al astro portugués.

Fuente: Publimetro

Tras el sorprendente fichaje de Cristiano Ronaldo por el Al Nassr a principios del nuevo año surgieron dudas en torno a sí una convivencia con su pareja, Georgina Rodríguez, sería posible.

Cómo es bien sabido en el país árabe no está permitido convivir con una mujer sí no los une el matrimonio. No obstante, los máximos dirigentes de Arabia Saudí harán una excepción por el madeirense. 

Arabia Suadí es un país con una serie de normas muy estrictas en torno a la religión y la política. Por ejemplo, Georgina deberá acatar las normas en torno a la vestimenta, no llevar ropa ajustada aunque no deberá llevar la abaya públicamente.

Existen dos opciones para que la vista gorda se haga efectiva: la pareja del bicho podrá acceder vía visado expedido por el club u obteniendo una visa de turista anual.

La vista gorda se explica por los beneficios que recibirá el país con la presencia de Ronaldo. El jugador es la persona con más seguidores de Instagram a la vez que con la venta de camisetas y patrocinios, su imagen genera muchísimo dinero. 

Sin embargo, este no es un caso inédito, en los últimos años el país arábico ha estado cambiando sus leyes en torno al papel de las mujeres en su sociedad. Hoy en día es común ver en Arabia Saudí a mujeres conduciendo en las calles, una realidad inimaginable en el lustro pasado. 

Desde luego la pareja formada por el potugúes y la española deberán adaptarse a la nueva vida en un continente muy distinto al europeo.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s