Redactor: Iván Icígar. Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual.
En el segundo partido de la eliminatoria de Euroliga entre Madrid y Partizan, los jugadores de ambos equipos se involucraron en una pelea a causa de una falta de Llull a Punter.

A falta de poco más de un minuto par el final del partido, con Partizan ganando a los blancos por 15 puntos para poner el 0-2 en la eliminatoria, Sergio Llull le hace una falta dura a la estrella del conjunto serbio, Kevin Punter y esta acción desemboca en una de las tanganas más vergonzosas vistas en una pista de baloncesto.
La acción más desafortunada de todas fue la de Yabusele. El galo coge a Exum del cuello, lo levanta y lo tumba al suelo a la vez que se apoya encima suya; el base australiano es más que probable que termine lesionado, salió del pabellón con muletas. Punter amenazando con los puños a Musa, hasta que Lessort echa al suelo al madridista. Deck se mete como un pollo sin cabeza en la tangana, lo cual echa más carne al asador.
El entrenador del Partizan, Zeljko Obradovic, y uno de los árbitros del partido entran en la lucha para apaciguar el fuego. Por otra parte, Abalde retuvo a Yabusele hasta que entró su familia a sacarle del pabellón.
Los árbitros dieron por finalizado el encuentro, algo prácticamente inédito. El acta del partido determinó 21 descalificados. Ambos clubes serán sancionados con una multa de 50.000€, Yabusele cinco partidos, Punter dos; y tanto Deck como Lessort con uno.