Quiénes somos

La Voz de la UFPC es un blog ideado y creado por los alumnos del Doble Grado en Comunicación Audiovisual y Periodismo con el que quieren compartir todo tipo de noticias, entrevistas, reportajes, crónicas y críticas sobre diferentes temas de interés, tanto dentro de la Facultad como fuera. 

Un proyecto que nació con mucha ilusión en el curso 2016-2017, apoyado por los docentes del Doble Grado. Y que poco a poco ha ido creciendo y tomando la forma que ya tiene hoy. La redacción pasa de curso a curso, teniendo todos la oportunidad de formar parte de esta aventura.

Gracias a esta idea, cada día nos acercamos más a lo que será nuestro futuro. Aprendemos cada minuto. Ponemos empeño y esfuerzo para mejorar y poder llevar a todos los rincones nuestras “noticias”.

Muchas de las fotografías que colgamos en este blog, son producción de los alumnos que aman el mundo gráfico. Trabajamos también lo audiovisual con pequeñas grabaciones, acercándonos a nuestro futuro laboral.

Si alguien quiere contarnos su historia, o compartir algo con nosotros, sólo tiene que escribirnos que nosotros no dudaremos en responderle y ayudarle en todo lo que esté a nuestro alcance.

Santa María de Guía, 2017.

Anuncios